Central (01) 5536206 proyectos@nws.pe

Sistema de Alarma contra Incendios - NFPA

  • La seguridad de vidas mediante la detección y el control de incendios

El propósito principal de los sistemas de seguridad integral debe ser la protección de la vida de las personas. Un sistema automático de alarma contra incendios: generalmente compuesto por detectores de humo, detectores de calor, estaciones manuales, dispositivos de advertencia sonora y un panel de control puede brindar advertencia temprana de un incendio en desarrollo.

  • Muchas vidas se salvan a diario gracias a los sistemas de alarma contra incendio.

Consientes de ello en NWS del Peru el personal de nuestra compañía está plenamente capacitado y conoce  estos detalles, plasmando estos lineamientos en todas nuestras instalaciones, basándolas en las recomendaciones de la edición actual de la Norma NFPA 72 de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) y los códigos nacionales vigentes.

De igual modo, NWS también diseña e implementa sistemas de rociadores automáticos esenciales para la protección y control de incendios basados en la Norma NFPA 13, NFPA 15, NFPA 24 y NFPA 20.

Por ello, puede contactarnos con total confianza.

  • Nuestra cartera de Clientes

¿Deseas solicitar este servicio?

Déjenos sus datos para comunicarnos con usted.

Llámanos

  • Central Telefónica: (01) 553 6206

Escríbenos

Sobre Nosotros

NWS del Perú es una empresa de capitales peruanos, con más de 15 años de experiencia dedicados a la seguridad de vidas, mediante el estudio, diseño…

Leer más…

Contacto

Síguenos en Facebook

© Copyright NWS Perú S.A.C. 2018. Todos los Derechos Reservados. || Desarrollado por DAJOSA Freelance