977331037 proyectos@nws.pe

Sistema de Alarma contra Incendios

Alarma, Detección, Notificación & Señalización

El propósito principal de los sistemas de seguridad contra incendios debe ser, por sobre todo, la protección de la vida de las personas. Por ello, en NWS del Perú SAC, nos especializamos en el Diseño e Implementación de Sistemas de Alarma contra Incendios, Detección temprana por aspiración, Sistemas de Audio Evacuación basados en las recomendaciones de la edición actual de la Norma NFPA 72 de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) y los códigos nacionales vigentes.

Un sistema automático de alarma contra incendios: generalmente compuesto por detectores de humo, detectores de calor, estaciones manuales, dispositivos de advertencia sonora y un panel de control puede brindar advertencia temprana de un incendio en desarrollo.

Muchas vidas se salvan a diario gracias a los sistemas de alarma contra incendio, por lo que nos tomamos muy en serio nuestro trabajo.

Puede observar algunas fotos y vídeos en nuestra Fan Page en Facebook. También puede descargar el Brochure de nuestra compañía aquí

Llámanos o escríbenos al 977331037proyectos@nws.pe 

Agradecemos la confianza de nuestros clientes:

Queremos ayudarle,  llámenos al 977331037

¡SOLICITE SU ASESORÍA GRATIS!

Conócenos....

NWS del Perú es una empresa con más de 16 años de experiencia dedicados a implementar Sistemas de Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica y Videovigilancia.

Con diversas instalaciones efectuadas en todo el Perú,nuestros sistemas se sostienen a través del tiempo debido a nuestro servicio de mantenimiento integral y constante asesoría.

Leer más…

Contacto

Síguenos en Redes Sociales

© Copyright NWS Perú SAC. 2020. Todos los Derechos Reservados. || Desarrollado por JR Projects & Design